El frotar se va a acabar! El babero de Babybjörn puede utilizarse de forma inmediata, basta con pasarle un agua y usarlo de nuevo. Además, su diseño ergonómico garantiza una buena adaptación al cuerpo y permite que los restos de comida se depositen en el mismo.
Características del babero de Babybjörn
Regulable y de tacto suave
Adaptable al cuello del niñ@ gracias a un cierre regulable (entre 19 y 30 cm). Según la marca, es apto desde los 4 meses de edad. Además, se puede considerar seguro ya que el cierre se abre en caso de enganches accidentales.
Fabricado con materiales resistentes, de manera que el babero no se deforma con el uso y conserva su forma. Asimismo, la suavidad de sus materiales hace que sea agradable al tacto. La ausencia de costuras y sus formas redondeadas hacen que sea un producto cómodo.
Fabricado en polipropileno (PP) y elastómero termoplástico (TPE). Certificado como apto para alimentos y cumple con todas las normas de seguridad. No contiene PVC, bisfenol A (BPA), ftalatos, cadmio, plomo ni bromo. Es reciclable.
Práctico
El recipiente incorporado en el babero impide que la comida se derrame quedando depositada en el mismo.
De fácil limpieza
Puede lavarse con un paño húmedo, bajo el grifo o incluso meterse en el lavavajillas. Al estar fabricado en un material de secado rápido puede utilizarse de forma inmediata.
Disponible en una amplia gama de colores.
Puedes encontrar ese producto en Amazon.