Si tus pies no apoyan de forma estable sobre el suelo y pasas largos períodos de tiempo en posición de sentad@, el reposapiés ergonómico 3M te puede interesar.
Diseñado para el mundo profesional, el reposapiés ergonómico 3M cumple con la normativa laboral para trabajos de oficina y garantiza un apoyo estable y confortable de las piernas que contribuye a una postura cómoda y adecuada.
La falta de apoyo o apoyo inestable de los pies sobre el suelo:
- Compromete la postura general del cuerpo.
- Dificulta la circulación sanguínea de las piernas debido a la presión del asiento sobre la parte posterior de las rodillas (zona con alta presencia de vasos sanguíneos).
Análisis del reposapiés ergonómico 3M
Sus prestaciones ergonómicas lo sitúan un paso por delante de sus competidores.
Estabilidad
El reposapiés ergonómico 3M garantiza un apoyo estable «no se desliza«. La estabilidad es una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un reposapiés.
Características que favorecen la estabilidad:
- Peso (3,5 kg).
- Estructura metálica.
- Base y superfície de apoyo con materiales antideslizantes.
Los reposapiés con bajo peso se muestran inestables cuando colocamos los pies encima, generalmente se deslizan sobre el suelo y obligan a la persona colocar el reposapiés en el lugar adecuado una y otra vez. Esta situación genera incomodidad y hace que el reposapiés no se use.
Superficie de apoyo regulable en inclinación
El reposapiés ergonómico 3M puede ser regulado en diferentes ángulos de inclinación. Esta característica permite el balanceo de los pies mientras se está sentado así como el ajuste al ángulo deseado. También existe la posibilidad de bloquearlo.
Dimensiones de la superficie de apoyo
Dimensiones del 3M: 48,6 x 35,6 x 11,8 cm (ancho x fondo x alto).
Estas dimensiones son suficientes para permitir el cambio de posición de los pies. Los reposapiés de dimensiones reducidas obligan a la persona a mantener los pies en la misma posición.
Superficie y base de apoyo antideslizante
La superficie de apoyo de los pies está recubierta de material antideslizante. De la misma manera, las zonas de apoyo en el suelo también son antideslizantes.
Echa un vistazo al reposapiés ergonómico 3M